La ministra de Boric que debuta como comensal en La divina comida

Chilevisión confirmó que este sábado transmitirá a las 22:00 horas un capítulo estreno de La divina comida, programa de cocina y conversación con la conducción de la comediante Jani Dueñas, quien oficia como voz en off.

Como ya es sabido, el espacio traerá a cuatro personalidades del mundo del espectáculo y la política, quienes buscarán convertirse en el mejor anfitrión de la noche para adjudicarse un atractivo premio entregado por la producción del estelar.

En esta oportunidad estarán presentes el locutor de Radio Activa, Freddy Guerrero; el periodista deportivo Felipe Bianchi; la actriz Camila Hirane y la ministra secretaria general de Gobierno, Ana Lya Uriarte, quien debuta en el programa de Chilevisión.

"Súmate a una Divina Comida de lujo con distinguidos invitados...", dice parte de la promoción transmitida a través de la señal abierta de la estación de Paramount respecto al episodio de este sábado.

Freddy Guerrero, Felipe Bianchi, Camila Hirane y Ana Lya Uriarte serán los invitados de este sábado en La divina comida | Video: Chilevisión.

Sigue a la cabeza

Pese al tiempo que ha transcurrido desde su primer episodio (2016), el espacio de Chilevisión sigue gozando de la popularidad del público, compitiendo por el primer lugar con el programa cultural de Canal 13, Lugares que hablan, otro clásico de los sábados.

Como muestra de su éxito, su última edición consiguió un promedio de 9,0 puntos de rating hogar, mientras que la propuesta de la señal de Andrónico Luksic quedó levemente atrás con 8,6 unidades, según las cifras informadas por Kantar Ibope Media.

Te podria interesar....

Notas mas vistas