Ministra de Boric debuta como anfitriona en La divina comida

La Divina Comida - Chilevisión

Este sábado a las 22:00 horas Chilevisión transmitirá un capítulo estreno de La divina comida, programa de cocina y conversación con la conducción de Jani Dueñas como voz en off.

Como es la tónica del espacio, una vez más cuatro personalidades del mundo del espectáculo y la política convivirán en cuatro jornadas en las que confesarán diversas anécdotas, además de preparar sofisticados platillos con el objetivo de convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Por el mundo de la actuación estarán presentes Juan Falcón y Javiera Díaz de Valdés; el ámbito musical será representado por Luis "toco toco" Pedraza, mientras que la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, debutará en el espacio de Chilevisión.

"¡En #LaDivinaComida lo pasamos increíble! Capítulo imperdible para este sábado...", comunicaron desde la cuenta de Instagram oficial del programa.

De esta forma el ya tradicional espacio de la señal de Paramount buscará una vez más disputar el primer lugar de sintonía de los sábados, enfrentándose con la teleserie Traicionada de Mega y Lugares que hablan de Canal 13.

Como muestra de que La divina comida continúa siendo una de las atracciones de Chilevisión, la semana pasada consiguió un promedio definitivo de 9,3 puntos de rating hogar, quedando por detrás de Mega que acumuló 12,5 tantos con la teleserie turca Traicionada, esto según las cifras informadas por Kantar Ibope Media.

You may also like