Política y espectáculos convivirán en nuevo capítulo de La Divina Comida

La Divina Comida - Chilevisión

Como ha sido la constante desde hace seis años, Chilevisión transmitirá este sábado un nuevo capítulo del estelar La Divina Comida, programa de conversación narrado por la voz en off de Jani Dueñas.

En esta nueva entrega, el espacio traerá a cuatro nuevas personalidades del espectáculo y la política, quienes competirán por convertirse en el mejor anfitrión de la noche, logrando adjudicarse espectaculares premios.

El fotógrafo Jordi Castell y la psicóloga Pamela Lagos representarán al mundo televisivo, mientras que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, lo hará por el lado de la política. A ellos se suma el director de la Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo.

"Este sábado nos espera un capítulo increíble. Con grandes temas de conversación y una química increíble", escribieron desde la cuenta de Instagram del programa para promocionar el espacio.

Luchando para ser los primeros

Este octava entrega de La Divina Comida no ha sido "pan comido" para CHV, puesto que la competencia en el prime sabatino ha estado más dura que nunca. Canal 13 y Mega se han transformado en férreos contrincantes con sus apuestas Socios por el Mundo y la teleserie turca, Traicionada, respectivamente.

Muestra de lo anterior ocurrió el sábado pasado. El programa de Chilevisión quedó en el segundo lugar con un promedio de 11,4 puntos de rating hogar, mientras que Traicionada obtuvo el primer puesto 11,7 unidades. Más atrás quedó el espacio de Canal 13 liderado por Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra (9,0) según las cifras informadas por Kantar Ibope Media.

Es preciso consignar que el sábado recién pasado finalizó la primera temporada de Socios por el Mundo y para aprovechar el éxito obtenido, Canal 13 decidió poner en su lugar la repetición del primer ciclo de Socios de la Parrilla, espacio realizado por la misma producción y que causó furor durante la temporada estival.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más