De infarto: Tres décimas de diferencia para tres programas en el sábado prime

Rating canales - matinal

Este sábado El Filtrador dio cuenta de la reñida competencia por el liderazgo de la sintonía del prime de los viernes entre Mega y Chilevisión, el que se definió apenas por décimas de diferencia a favor de El Retador en desmedro de Doctor Milagro.

Y si ese día la disputa por el rating es, literalmente, "décima a décima", el sábado no es la excepción. El prime sabatino lo disputan Canal 13 con su programa cultural Socios por el Mundo; la señal de Paramount Global con el clásico espacio de conversación La Divina Comida y la estación de Bethia con la teleserie turca Traicionada.

Afuera de esta lucha queda Televisión Nacional (TVN) y Talento Rojo, que normalmente se desprende del lote de avanzada para estacionarse en la cuarta posición de sintonía.

En consecuencia con lo anterior, anoche la "batalla" por el rating tuvo uno de los resultados más reñidos que se tenga registro en el último tiempo. Entre el primer y el tercer puesto hubo apenas tres décimas de diferencia, aunque finalmente Mega terminó celebrando al igual que el viernes.

Según las cifras recabadas por este Portal, entre las 22:19 y las 00:11 horas -momento en que los tres programas compitieron- Mega lideró con 9,0 puntos de rating online y peaks de 10 unidades. Por su parte, Canal 13 quedó segundo con 8,9 tantos; tercero Chilevisión con 8,8 y cuarto TVN con solo 3,8 puntos.

Traicionada - Mega
Traicionada lideró por escaso margen la sintonía en la noche del sábado | Imagen: Mega.

Mismo panorama se repitió en Twitter, donde Traicionada, La Divina Comida y Socios por el Mundo se convirtieron en los temas más comentados, disputando las tres primeras posiciones en la popular red social.

Mega vuelve a la lucha

De esta manera, Mega regresa a la disputa del prime sabatino, día en que gran parte de la sintonía se concentraba entre Canal 13 y Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más