Mega se convierte en un "retador" temible en la noche de los viernes

Anoche, pasadas las 22:00 horas, Mega estrenó el tercer capítulo de El Retador, programa de talentos conducido por Diana Bolocco.

En esta nueva edición fueron nueve los aspirantes al trono en las áreas de canto, baile e imitación, aunque, finalmente, los "campeones" Agustín Maluenda y Zagala Salazar lograron mantener su sitial, no así Camila Chacón (Mon Laferte), que fue derrotada por Tamara Aguilar (Ana Gabriel).

En cuanto a la sintonía, El Retador logró una mejoría en comparación a la edición del pasado domingo, volviendo al primer lugar, aunque CHV le siguió muy de cerca con la teleserie turca Doctor Milagro y, posteriormente, con el programa de concursos Minuto para Ganar.

Según datos calculados por El Filtrador, entre las 22:31 y las 00:29 horas, El Retador promedió 11,2 puntos de rating online y peaks de 13 unidades, mientras que CHV obtuvo 11,0 tantos. Más abajo quedó Canal 13 con 6,6; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 3,6; TV+ fue quinto con 1,5 y sexto La Red con 1,0 punto.

Camila Chacón dejó de ser campeona en imitación y Tamara Aguilar tomó su lugar | Imagen: Mega.

Los viernes son el fuerte de El Retador

Con su tercera emisión, el estelar de Bolocco mantiene una media de 11,3 puntos de rating, teniendo como episodio más visto el inicial (13,9 unidades). Por el contrario, el menos visto ocurrió el domingo pasado, el que cosechó 8,8 unidades, quedando en tercer lugar.

Para este domingo Mega tiene preparada una estrategia programática con el objetivo de entregarle un mejor "piso" a El Retador. Previo al programa de talentos se exhibirá un nuevo capítulo de Misión Encubierta como segmento del informativo central Meganoticias Prime, el que se adentrará en el mercado de autos robados en Chile, vehículos que se comercializan en Bolivia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más