TVN le achuntó medio a medio con reestreno de Pampa Ilusión

por Rocio Toledo @rociotole_
Pampa Ilusión - TVN

La tarde de este lunes TVN emitió el primer capítulo de Pampa Ilusión, recordada teleserie de la "época dorada" del canal público que volvió a las pantallas a más de 20 años de su estreno.

Y en su regreso, la producción dirigida por Vicente Sabatini cuya historia se ambienta en los años 30, logró auspiciosas cifras de sintonía, ubicándose como lo segundo más visto en su horario.

En detalle, de acuerdo a cifras definitivas recopiladas por El Filtrador, entre las 17.22 a 18.12 horas la ficción obtuvo un promedio de 7.6 puntos con peaks de 9 unidades, siendo solo superado por Mega, que en ese bloque marcó 10.2 puntos. Por su parte, Chilevisión se quedó con el tercer lugar al marcar 7.3 tantos, mientras que Canal 13 alcanzó 4.5 puntos en la mencionada franja horaria.

A partir de su reestreno, Pampa Ilusión será emitida de lunes a sábado, después de La Fiera, otra teleserie que TVN volvió a emitir durante la pandemia del Coronavirus, y que se encuentra en su recta final.

Redes sociales

El éxito de la ficción protagonizada por Héctor Noguera, Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes también se replicó en redes sociales. A modo de ejemplo, el hashtag #PampaIlusiónEnTVN consiguió ubicarse en el primer lugar de las tendencias de Twitter, sumando distintas reacciones de los usuarios, quienes celebraron el regreso de la icónica apuesta dramática.

Entre los comentarios que más se repitieron, los televidentes destacaron el nivel de producción de Pampa Ilusión, que llevó a cabo sus grabaciones en la antigua oficina salitrera de Humberstone. Asimismo, alabaron al elenco de la ficción.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más