Empujones y groserías: El tenso despacho en vivo de periodista de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana

El matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana, fue escenario este martes de un tcomplejo momento durante un despacho que realizaba el periodista Max Frick desde el centro de Santiago.

Allí, un equipo del programa se trasladó para informar sobre el allanamiento de un local de comida rápida ubicado en la intersección de Santa Isabel con Portugal, el que -aparentemente- era usado como una fachada para llevar un negocio de tráfico de drogas.

En ese contexto, el periodista se acercó a un repartidor de comida que se encontraba en el lugar. "Hace muy poco llegó una persona hasta este lugar, preguntando por qué se estaba realizando este operativo. Vamos a tratar de conversar con él, si es una persona que viene habitualmente a este lugar", dijo el profesional de CHV.

"De hecho, hay un funcionario de la Policía de Investigaciones que está conversando con él. Vamos a ver si podemos acercarnos donde está él, porque él le exigía algún tipo de explicaciones a las personas. Vamos a ver si él trabaja en el local, si es alguna de las personas que viene a buscar pedidos acá", agregó.

No obstante, el hombre reaccionó molesto al percatarse de las cámaras. "¡No me vengai a huev...!", señaló luego que el periodista de Contigo en La Mañana le diera los buenos días, a quien volvió a insultar e incluso empujó para que se alejara.

"Pero no nos agreda amigo, si estamos trabajando igual que usted", aclaró Frick, consultándole si trabajaba en el local que había sido allanado. Una pregunta que recibió una grosera respuesta: "Sí, yo trabajo en la isla del pic...".

Ante esto, el periodista del matinal optó por alejarse. Desde el estudio, en tanto, Monserrat Álvarez comentó: "suavecito el caballero. Amaneció de buen humor", mientras que su compañero de labores coincidía, señalando que "una persona que evidentemente no tiene ninguna educación".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más