Bolocco-Sánchez, de rostros de TV a prósperos empresarios de la industria

por Rocio Toledo @rociotole_
Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Además de regresar a los estelares, de la mano de El Retador (Mega), este año Diana Bolocco se aventuró a emprender un nuevo desafío en su carrera junto con su marido, Cristián Sánchez.

De acuerdo a información revelada por Glamorama, el matrimonio se unió a Pablo Alvarado, exproductor ejecutivo del matinal Mucho Gusto, para formar una productora que les permitirá crear nuevos contenidos estando detrás de cada proyecto.

"Tienen muchas ideas. También para la televisión", comentó Bolocco al citado medio, el cual consigna que de momento se encuentran en una etapa de trámites legales para la conformación de la empresa audiovisual.

Proyectos

En ese sentido, la productora está pensada para generar contenidos digitales para redes sociales -como Instagram y YouTube-, además de espacios para la apodada "pantalla chica"; industria que los tres socios conocen a cabalidad gracias a sus respectivas carreras. Si bien aún habrían algunos detalles por zanjar respecto a la empresa, ya comenzaron a trabajar en proyectos.

Según se detalla, su primer objetivo es ofrecer contenido para marcas con las cuales los socios ya están vinculados.

De esta forma, Diana Bolocco y Cristián Sánchez se suman a una larga lista de rostros televisivos que decidieron dar un paso más allá y armar sus propias productoras. Tal es el caso de Martín Cárcamo, Francisco Saavedra, y Juan Carlos "Pollo" Valdivia y Claudia Conserva, entre otros.

Es preciso consignar que el último proyecto en que coincidió la animadora y Pablo Alvarado fue en Mucho Gusto, matinal que el productor dejó tras el polémico episodio protagonizado por José Miguel Viñuela. En ese entonces, tras la salida del profesional, Bolocco expresó que "en lo personal, yo me vine de Canal 13 para acá por él, por su forma de trabajar, por la visión que tiene para hacer televisión y por la confianza que me inspiró en todo momento".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más