Jean Philippe Cretton abre la puerta al regreso de recordado programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Jean Philippe Cretton

Aunque por estos días Jean Philippe Cretton asumió la conducción oficialmente de Podemos Hablar, existe otro programa en el que fue parte y que no descarta podría regresar a la pantalla: La noche es nuestra.

El periodista lideró el espacio junto a Felipe Vidal y Pamela Díaz hasta fines de 2019, año en que Chilevisión le bajó el telón tras la salida, por aquel entonces, del productor ejecutivo Alexis Zamora.

"Yo encuentro que La noche es nuestra era un programa muy sencillo y que paradójicamente con esa sencillez logró tocar una fibra importante y que es muy actual. Es un programa que era cero pretencioso, que no tenía patas de estelar, pero a la gente le gustaba mucho y se daban diversas situaciones, la mayoría muy de risa, pero que creo que lograba aunar esos dos mundos, de la televisión abierta y lo que pasa hoy día con YouTube y Twitch", sostuvo en entrevista con diario Hoyxhoy.

"Como que tenía esos dos espíritus y sigo sintiendo que es un programa que tenía muchas posibilidades. Y me da risa porque hay otros canales que cuando intentan hacer proyectos mencionan 'algo como La noche es nuestra'", señaló, agregando que "quedó algo pendiente".

Pamela Díaz

Asimismo, Cretton expresó que en caso de regresar a las pantallas el podría debiera mantener a sus tres conductores. Esto, porque el programa "funciona con los tres elementos que estábamos ahí. Yo creo que si uno de los elementos se altera, se puede quizás hacer un programa parecido, pero obviamente no va a ser lo mismo. La gracia era que hubiera tres personalidades tan distintas que por alguna razón congeniaban".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más