Pese a la hora, nueva teleserie brasileña de Mega lideró la sintonía

Mega

Tal como lo había adelantado El Filtrador este lunes, Mega estrenó una El Tiempo no para (2018), teleserie brasileña protagonizada por Juliana Paiva y Nicolas Prattes.

Como un reemplazo de la antecesora Rock Story, la ficción de Rede Globo debutó en un horario poco convencional para la televisión abierta, comenzando cercanas las 2 y media de la madrugada.

No obstante, eso no fue impedimento para que los pocos televidentes que a esa hora estaban despiertos prefirieran a la producción carioca, posicionándose en el primer lugar de sintonía, superando a Canal 13 con la serie estadounidense Criminal Minds, mientras que Televisión Nacional (TVN) y Chilevisión se enfrentaron por solo unos minutos, ya que realizaron sus respectivos cierres de transmisiones.

Según las cifras recabadas por este Portal, entre las 02:22 y las 03:22 horas, Mega promedió 1,3 puntos de rating online y peak de 3 unidades. La estación de Luksic, por su parte, quedó en segunda posición con 1,2 tantos; tercero TVN con 1,1; cuarto TV+ con 0,9; quinto Chilevisión con 0,6 y La Red en sexto puesto con 0,5 puntos.

De todas formas, la estación del Grupo Bethia fue enfática en señalar que los capítulos de El Tiempo no para estarán disponibles en su sitio web, para la audiencia que no puede verlos en su horario de estreno.

Imagen: Rede Globo

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más