Luz Valdivieso revela importante detalle de nueva teleserie de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Luz Valdivieso

Hace unos días Mega lanzó el primer spot de Hasta encontrarte, teleserie que próximamente se sumará a la parrilla del canal para suceder a la extensa ficción Verdades Ocultas.

En medio de esta promoción que la señal ya comenzó a realizar para el inminente estreno de la apuesta dramática, la actriz Luz Valdivieso reveló importantes detalles respecto a la historia que protagoniza junto a Daniel Alcaíno.

En concreto, fue en la cuenta de Instagram Verdades_spoils -donde se compartió el clip promocional- que la intérprete dio a conocer que la nueva teleserie ya está escrita y hasta tiene final.

"Les cuento que esta teleserie está basada en hechos reales y ya está escrita! Dura 42 libretos... no sé cuántos capítulos al aire. Pero ya tiene final! Y la historia es hermosa... ojalá les guste", comentó en la red social.

A raíz que el gran desenlace de Verdades Ocultas se concretaría en junio, la nueva producción dramática debutaría dentro de los próximos días en Mega, siendo la primera teleserie de factura propia que el canal estrenará este año. A estas se sumarán, próximamente, la ficción vespertina La Ley de Baltazar e Hijos del Desierto, producción ambientada en Valparaíso en los años 30 y que sucederá a Amar Profundo.

Trama central

Hasta encontrarte narra la historia de Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso), quien momentos después de dar a luz pierde a su hija, Emilia, por supuestas causas naturales. La tragedia termina por alejar a Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno), el padre de su hija y con quien se reencuentra años más tarde, cuando ambos ya habían construido una vida por separado.

Este encuentro hará que se unan en una desesperada búsqueda por descubrir la verdad detrás del doloroso episodio que vivieron, reviviendo además el amor que sentían por el otro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más