Rostro del 13 vuelve "a las pistas" tras "silenciosa" salida de Tu Día

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Hasta mediados de septiembre Ángeles Araya se desempeñaba de lunes a viernes como conductora del matinal Tu Día. Sin embargo, tras tomarse vacaciones y sufrir una grave lesión, la periodista se alejó de las pantallas.

Eso, hasta ahora. Porque la otrora conductora del programa Aquí somos todos retomó sus labores en su casa televisiva, Canal 13, donde hace unos meses sumó un nuevo proyecto paralelo al espacio matutino que conducía.

Durante este jueves Araya publicó un video en su cuenta de Instagram en la que anunció que volvió a las grabaciones del programa Café Social que emite 13C, cuya nueva temporada liderará junto con Sergio Lagos.

En el posteo, el rostro de Canal 13 expresó que se sentía feliz y "en llamas", pues "después de 20 días cuidándome vuelvo a trabajar y con un equipo atómico (...) Grabamos #hulk💚 un emprendimiento revolucionario que pueden conocer en #cafesocial de @cajalosandes pronto por @canal13cl", redactó en la red social.

Cabe precisar que hace unos días Ángeles Araya dio a conocer que había sufrido un accidente durante sus vacaciones en Turquía, por lo que al regresar al país fue operada por una fractura de clavícula.

Debido a esta situación, la periodista se mantuvo alejada de las pantallas por encontrarse con licencia médica, ausentándose de la última edición de Tu Día que conducía, previo al inicio de la nueva etapa del matinal que ahora lideran Juan Luis Repenning y Priscilla Vargas.

You may also like