Canal 13: Ausencia de Ángeles Araya de Tu Día será más prolongada

by Rocio Toledo @rociotole_
Ángeles Araya - Tu día

Tras la salida de Mirna Schindler de Canal 13, confirmada a través de un comunicado el pasado viernes, se esperaba que Ángeles Araya, conductora de Tu Día, retornara este lunes al espacio matutino.

Sin embargo, la periodista, quien en las últimas semanas viajó hasta Turquía por motivo de un receso vacacional, no apareció en las pantallas. En su lugar, el programa matutino ha sido liderado por Francesco Gazzella y Ana María Silva.

El motivo de ausencia, sin embargo, no guarda relación con su salida del espacio, sino que por una lesión que sufrió recientemente. En conversación con diario Las Últimas Noticias, Araya comentó que "anoche (sábado) me operaron por una fractura de clavícula. Estoy bien, gracias. (Estoy) recuperándome".

Asimismo, el rostro de Canal 13 señaló que se sentía "mejor", aún "adolorida y apaleada, pero bien... podríamos hablar mañana. Estoy cansada. Mañana (lunes) me dan el alta", dijo al citado medio.

Según pudo confirmar El Filtrador con fuentes ligadas a la televisora, la conductora de Tu Día estará con licencia médica por unos días, por lo que se mantendrá alejada de las pantallas hasta nuevo aviso.

En ese sentido, el matinal continuará siendo liderado por la dupla Francesco Gazzella y Ana María Silva, quienes el viernes pasado se hicieron cargo de la conducción del espacio a raíz de la partida de Mirna Schindler, quien fue desvinculada del canal privado.

You may also like