La cuenta regresiva para el debut de Gonzalo Ramírez en Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
Gonzalo Ramírez - TVN

Durante la jornada de este lunes, a través de un comunicado, Mega confirmó la incorporación a sus líneas del periodista Gonzalo Ramírez, quien el viernes recién pasado se despidió en pantalla de TVN.

La renuncia del profesional a la señal pública, informada oportunamente por El Filtrador el jueves pasado, da cuenta de un nuevo movimiento de la denominada "grúa televisiva", que se suma al arribo de Karen Doggenweiler al canal ubicado en Vicuña Mackenna.

En la misiva, la nueva casa televisiva de Ramírez hace un repaso por sus 22 años de trayectoria periodística en TVN, destacando no solo su trabajo en el Departamento de Prensa de la televisora, sino que también en el matinal Buenos días a todos, y su labor como animador del Festival del Huaso de Olmué y el Copihue de Oro.

"A Gonzalo le brindamos una calurosa bienvenida y estamos seguros de que su profesionalismo será un aporte relevante para el éxito de los futuros desafíos multiplataforma de Megamedia", reza el texto.

Si bien en el comunicado no se precisa cuándo debutará Gonzalo Ramírez en Mega, fuentes ligadas al canal privado comentan a este Portal que su incorporación a Megamedia se materializará durante la próxima semana.

En tanto, al interior del canal se comenta que el profesional se hará cargo a contar del próximo martes del noticiario Meganoticias Conecta, al aire desde las 06.30 horas.

El periodista, cabe precisar, llega a la señal de Bethia luego que José Luis Repenning presentara su renuncia para recalar en Canal 13, donde asumirá la conducción del nuevo proyecto matinal de la exestación católica.

Despedida

Tras despedirse en pantalla de TVN, Gonzalo Ramírez se valió de su cuenta de Instagram para referirse a su salida de la estatal, agradeciendo las muestras de cariño. Asimismo, sin entregar detalles respecto a sus nuevos proyectos laborales, el periodista afirmó estar "súper motivado y entusiasmado, como cabro chico, como alumno nuevo".

You may also like