La del matinal no fue la única: La otra emotiva despedida a Gonzalo Ramírez

by Rocio Toledo @rociotole_
Gonzalo Ramírez

Una emotiva despedida fue la que tuvo en pantalla el periodista y conductor Gonzalo Ramírez, quien decidió dejar TVN para recalar en Mega, donde asumirá nuevos desafíos laborales.

Este viernes, el profesional confirmó su partida del matinal Buenos días a todos que condujo en los dos últimos años. Sus compañeros de labores le desearon éxito en sus próximos proyectos, mientras que Ramírez explicó que como familia tomaron la decisión de iniciar "un nuevo desafío, voy a volver a empezar igual que cuando llegué a acá".

Tras el cierre del espacio matutino, el conductor de noticias, Andrés Vial, también se refirió a la nueva "baja" que sufre TVN, dedicándole sentidas palabras en representación del Departamento de Prensa a quien fuera su compañero de labores en incontables jornadas.

"Un colega, un amigo que encabezó, dirigió, que condujo este noticiero durante tanto tiempo, que trabajó en Prensa durante 10 años. La despedida a un tremendo compañero, un tremendo amigo. Lo despedían en el Buenos días a todos, esta (Prensa) fue tu otra casa en Televisión Nacional de Chile", sostuvo.

"Gonza, querido, amigo, un abrazo, que te vaya muy bien. Sabemos que la vas a romper donde vas a ir, así que mucha fuerza, buenas vibras para lo que venga", expresó el periodista. "Gonzalo Ramírez Troncoso, un gran abrazo a la distancia de todo el Departamento de Prensa",  cerró.

You may also like