Si la historia de la nueva teleserie de CHV le suena familiar, es solo coincidencia...

by Rocio Toledo @rociotole_
María Elena Swett - Chilevisión

La nueva teleserie de Chilevisión marcará a lo menos cuatro grandes hitos para la señal privada, partiendo por el hecho que reabrirá el Área Dramática de la estación, cuyo último proyecto de ese género fue Gemelas, emitida hace ya tres años.

Junto a ello, la producción propiciará el regreso de María Elena Swett y Cristián Riquelme, quienes vuelven a encontrarse en pantalla tras participar como evaluadores en ¿Quién es la máscara? Asimismo, la destacada actriz Claudia Di Girolamo también volverá a ser parte de una telenovela.

De manera oficial la estación televisiva no ha entregado mayores detalles del proyecto, que trataría del "camino de empoderamiento de una mujer exitosa y las decisiones que debe tomar al verse enfrentada a un conflicto crucial en su vida", adelantó el director de Programación del canal, Francisco Espinoza.

Este viernes, en tanto, el usuario de Instagram @verdades_spoils dio a conocer que la teleserie se trabaja bajo el título de Amiga, date cuenta. Una historia que mezclará comedia y drama, en la que Mane Swett interpretará a Kari, una diseñadora famosa e influyente quien es, además, gerente general y "cabeza creativa" de su propia tienda llamada "Casa Kari".

Según se detalla, el personaje, que partió desde cero y con mucho esfuerzo su negocio, sufrirá un vuelco en su vida luego de perderlo todo por culpa de su marido Paulo (Cristián Riquelme), un coach y "gurú" de la clase alta quien la involucra en una estafa que arruina tanto su carrera como su vida.

A raíz de este escándalo, Kari se ve obligada a volver al barrio humilde en el que nació, donde instala una tienda de ropa reciclada para poder mantenerse. Es en ese lugar donde dará inicio a una nueva vida, luchando para recuperar lo que perdió.

Las grabaciones de la teleserie comenzarían en octubre, por lo que, se estima, vería la luz durante el próximo año.

You may also like