Mirna Schindler: "Alguien tenía que pagar el costo de los malos resultados"

by Rocio Toledo @rociotole_
Mirna Schindler - Tu Día

Este viernes, a través de un breve comunicado, Canal 13 informó que había puesto fin a la relación laboral con la periodista Mirna Schindler, quien condujo el matinal Tu Día hasta la edición del jueves.

Así finalizó el vínculo de la profesional con la señal privada a la que arribó, el año pasado, para hacerse cargo del espacio matutino. Una apuesta que no dio los resultados esperados y que será profundamente reestructurado en los próximos días, pasando a ser liderado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, tal como dio a conocer El Filtrador a mediados de agosto.

Tras conocerse su salida de Canal 13, Schindler declaró a diario Las Últimas Noticias que "hacer matinales de lo más complejo que me ha tocado hacer en TV". En ese sentido, aclaró que no juzga el que la hayan cambiado por nuevos conductores, sin embargo, pensó que iba a continuar en la señal al estar bien valorada en términos de credibilidad e información.

"Pero bueno, me equivoqué. La vida es dura. Fue sorpresivo", dijo al respecto, agregando que "una nunca está preparada del todo porque yo ya fui despedida una vez y no sé si estaba preparada para volver a vivir ese sabor amargo. Mentiría si dijera que estaba preparada".

Por otro lado, la periodista precisó que no se arrepiente de haber dejado la radio por embarcarse en el proyecto de Tu Día, indicando, eso sí, que le gustaría retomar la labor radial.

"Me voy tranquila porque me saqué la cresta, lo di todo, no traicioné al hacer periodismo de calidad no importando el formato y me voy con la conciencia tranquila de que hice lo mejor. No todo depende de uno: si alguien tenía que pagar el costo de los malos resultados, tendré que pagarlo yo, fin de la historia. Habrá que volver a pararse. La pega es pega", sostuvo.

You may also like