La pareja que corre con ventaja para animar el Festival del Huaso de Olmué

by Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Olmué 2020

La "fuga de rostros" que sufrió TVN en los últimos días dejó varias interrogantes en el canal: desde la conducción del matinal Buenos días a todos tras la salida de Gonzalo Ramírez, hasta la dupla que animaría el Festival de Olmué, que vuelve en 2023 para ser televisado por la estatal.

Es que, aunque aún no se oficializaba a los animadores del evento folclórico, al interior de la industria se daba por hecho que Karen Doggenweiler volvería a repetirse el plato. Sin embargo, la conductora sorprendió y decidió emigrar a Mega, donde este viernes fue confirmada como incorporación del matinal Mucho Gusto.

Así las cosas, distintas fuentes comentan a El Filtrador que tras el arribo de Ivette Vergara a TVN -para conducir el estelar Famosos a clases- su nombre se posiciona como candidata a animar el Festival de Olmué en caso de que no llegue otra figura femenina a la señal.

La animadora cuenta con experiencia en eventos masivos: animó el mencionado certamen en tres ocasiones (cuando lo transmitía Chilevisión) y también se hizo cargo de la animación del Festival de Dichato (en Mega), por lo que no sería sorpresa si la designaran como animadora del tradicional certamen olmuenino.

En cuanto a su pareja televisiva, un nombre que ha tomado fuerza es el de Eduardo Fuentes. Según pudo sondear este Portal, el conductor del programa Buenas noches a todos ha sostenido reuniones para abordar este tema y las conversaciones han avanzado favorablemente.

Hace unos días, en conversación con el portal Página 7, el conductor se refirió a estos rumores. "Es feo estarse candidateando, pero también es medio iluso no responder. Los que hemos animado festivales sabemos que Viña del Mar y Olmué son las joyas de la corona…", expresó.

"He hecho varios, como el de Talca, La Serena y Constitución. Pero Olmué y Viña del Mar tienen una historia única. El que anima festivales y dice que no le interesa Olmué ni Viña, está mintiendo", sostuvo, dejando entrever su ilusión con recalar en alguno de los dos escenarios.

You may also like