El rostro que regresa a TVN para liderar estelar desechado por Doggenweiler

by Rocio Toledo @rociotole_
Famosos a clases - TVN

A una semana de la salida de Karen Doggenweiler, TVN definió al rostro que asumirá la conducción de Famosos a clases, estelar de entretención que la animadora iba a liderar antes de presentar su renuncia a la señal pública.

A través de un comunicado, el canal confirmó que Ivette Vergara vuelve a la televisión, y a sus filas, para conducir el programa donde famosos competirán frente a colegios de todo el país. Del mismo modo, TVN detalla que la periodista sumará otros proyectos ligados al Área de Deportes.

Si bien en primera instancia el estelar fue anunciado para los días viernes, finalmente se decidió programarlo en el prime de los domingos. Un horario donde competirá próximamente con Yo Soy (CHV), De tú a tú (Canal 13) y Traicionada (Mega); y en el que se exhibe actualmente el programa político Estado Nacional, que pasaría a emitirse en otro bloque.

"Estoy muy emocionada y agradecida, no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión. TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales, por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad estar a la altura de quienes confiaron en mí y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile", sostuvo Ivette Vergara.

Ivette Vergara

Es preciso consignar que la periodista llegó al canal público en 1994, donde se desempeñó tanto en el Área Deportiva como en Entretención, incursionando como conductora con el recordado programa de juegos interactivos Hugo (1995-1997). Asimismo, lideró el espacio magazinesco Buenos días a todos, que se mantuvo hasta 2002.

La última participación de Vergara en la pantalla chica fue como panelista del matinal Mucho Gusto de Mega, donde trabajó hasta mayo de 2019.

You may also like