Renuncia de Doggenweiler desató la molestia de su equipo en TVN

by Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler TVN

Durante los 31 años en que estuvo en TVN Karen Doggenweiler pasó por prácticamente todas las áreas de la señal pública, pero fue Entretención donde logró consolidarse como un rostro potente de la pantalla chica.

Precisamente este mes la animadora volvería al horario prime con el programa Famosos a clases. El espacio consistía en una competencia donde figuras públicas se reunirán con sus excompañeros de clases para enfrentarse a distintos colegios del país en preguntas de materias desde primero básico a cuarto medio.

A mediados de agosto TVN confirmó la apuesta televisiva y la promoción en pantalla comenzó hace algunos días, anunciando el pronto debut del espacio. Por su parte, Karen Doggenweiler también compartió distintos registros de la sesión de fotos que había realizado para el estelar, piezas gráficas que aparecieron en diversos medios de comunicación, como diarios, por ejemplo.

En este contexto, fuentes ligadas al canal estatal comentan a El Filtrador que la renuncia de la animadora fue recibida como un balde de agua fría por el equipo de Famosos a clases, desatando incluso la molestia de varios integrantes, pues "estaba todo listo para salir al aire", indican. De hecho, la fecha de estreno del espacio -que sería en vivo- había sido fijada para el próximo viernes 30 de septiembre. No obstante, a raíz de la salida de Doggenweiler, los planes cambiaron abruptamente.

Así las cosas, el debut del proyecto fue aplazado en primera instancia hasta de viernes 7 de octubre, dado que por ahora TVN está en la búsqueda del conductor o conductora que se hará cargo del programa de entretención.

Aunque en su publicación de Instagram Karen Doggenweiler no se refirió a su futuro laboral, diversas fuentes dan por hecho que la animadora emigrará a Mega, donde -todo apunta- asumirá la conducción del matinal Mucho Gusto junto con José Antonio Neme.

You may also like