El desesperado llamado "desde el fondo de mi corazón" de rostro de CHV

Chilevisión

La conductora de programas en Chilevisión, Millaray Viera, pidió ayuda a sus seguidores en Instagram para detener a una cuenta que estafa a personas haciéndose pasar por su emprendimiento.

Es preciso señalar que la tienda virtual de la comunicadora, Frank & Mortis, está realizando el sorteo de la figura de una bruja para decorar el hogar debido a la próxima festividad de Halloween; sin embargo, lo que comenzó como una estrategia para visibilizar la marca rápidamente se convirtió en una estafa perpetrada por terceras personas.

En efecto, se trata de una cuenta visualmente muy similar al del emprendimiento de Viera, la cual se ha comunicado con ciertos participantes del concurso que se promociona en la tienda original para notificarles que son ganadores del sorteo, procediendo a enviarles un enlace mediante el cual roban su información.

"Chiquillos, les pido ayuda desde el fondo de mi corazón porque no se trata solo de una suplantación de identidad, sino que además esta cuenta o las personas que están detrás están haciendo como si el resultado del concurso se fuera a dar a través de ellos", señaló el rostro de Chilevisión a través de sus stories de Instagram, solicitando ubicar y reportar la maliciosa cuenta.

En seguida, Millaray Viera detalló el modo mediante el cual funciona la estafa, indicando que "les mandan un link a las personas que han participado en el concurso, diciéndoles que resultaron ganadores y que tiene que inscribirse ahí. Es súper delicado porque hay gente que puede ser estafada ahora", dijo, alertando a sus personas.

Casi al cierre del texto compartido en la red social, el rostro de CHV hizo un llamado a que los usuarios denuncien la cuenta que es una suplantación, enfatizando en que, por evidentes motivos, no pueden realizar la acción personalmente desde la cuenta debido a que se encuentran bloqueados.

Stories de Millaray Viera

You may also like