Millaray Viera se declara "impactada" ante insólita "funa" en su contra

por Rocio Toledo @rociotole_
Millaray Viera

Durante el fin de semana Millaray Viera se pronunció en contra del uso de una canción de su fallecido padre, Gervasio, en una campaña del Rechazo. En medio de esto, además, la conductora protagonizó una inesperada "funa" en Twitter.

A través de esa red social un usuario de nombre Pedro, y quien aseguró haber trabajado como guardia de seguridad en Chilevisión, sostuvo que "la señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mí y nunca me saludó. Una vez me pidió que le lave el auto, accedí de buena fe y ni si quiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual".

La situación, como era de esperarse, desencadenó una serie de críticas en contra de la conductora de Sabingo, mientras que otros usuarios la "arrobaron" en la publicación para pedirle una explicación respecto al relato del hombre.

"Yo no llego en mi auto a Chilevisión, así que tendría que haber lavado un auto imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos", respondió. Sin embargo, el exguardia del canal insistió en su acusación: "Millaray, tú me pediste que lavara el auto en el que llegaste, venía manejando un hombre, después el auto lo llevaste tú. Nosotros los trabajadores siempre te consideramos la persona más miradora en menos de todo el canal. Perdón lo honesto, tengo muchas pruebas, no quiero polemizar".

Ante esto, la conductora le pidió dejar de mentir, señalando que llegaba al canal en van. "Todo el canal lo sabe. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí", expuso. En otra publicación, en tanto, Viera explicó a sus seguidores que "no tenía auto el año pasado y llego en van del canal todos los días hasta ahora. No sé si eso responde la pregunta. Estoy súper impactada. ¿Por qué alguien puede llegar a inventar algo así solo por decir respetuosamente que no avalo algo?"

En tanto, la periodista Paula Escobar también reaccionó a la insólita "funa" contra Viera. "¿Pero cuándo un guardia ha lavado el auto de alguien? Y si la susodicha no lo saludaba nunca , por qué iba a hacerle ese favor, favor que CHV jamás le hubiese permitido hacer ya que dejaba de lado su real función que es ser GUARDIA. #malahistoria", comentó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más