Recordada figura de Morandé con Compañía debuta en Sabingo

por Rocio Toledo @rociotole_
Sabingo - Chilevisión

El programa cultural de Chilevisión, Sabingo, sumará un nuevo integrante este domingo con el debut de Vanesa Borghi, exconductora de Morandé con Compañía que encabezará una nueva sección del espacio.

Se trata de La ruta verde, segmento donde la modelo invitará a conocer un estilo de vida más saludable, a tener un mayor contacto con la naturaleza y a descubrir sabores, emprendedores y diversos restaurantes que ofrecen alternativas más sanas e innovadoras, adelanta el canal privado.

En la sección, Borghi recorrerá distintos lugares del país como San Pedro de Atacama, Huilo Huilo, Panguipulli, Millahue en San Vicente de Tagua Tagua, Olmué, entre otros. Así, a través de esta travesía, dará a conocer diferentes panoramas y formas de comer más saludable con productos locales.

"Estamos felices con la llegada de Vanesa a la familia de Sabingo, ya que viene con toda su alegría y energía a integrarse a nuestro equipo con esta nueva sección La Ruta Verde, en donde recorrerá Chile en búsqueda de lugares y actividades saludables", comentó el productor ejecutivo de Sabingo, Antonio Peredo.

Además, el ejecutivo destacó que "la familia" del programa de Chilevisión continúa creciendo "con el fin de seguir cautivando y fidelizando a nuestra audiencia del fin de semana".

En efecto, desde su estreno el espacio conducido por Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera ha sumado múltiples secciones, lideradas por Monserrat Álvarez, Jean Philippe Cretton, Emilia Daiber, el chef español Sergi Arola, por mencionar algunos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más