Canal 13 ya sabe con qué reemplazar al estelar Starstruck

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Si bien Canal 13 había apostado por estelares de talentos en los últimos meses, con las dos temporadas de Aquí se baila y Starstruck, anunció que en las próximas semanas pondrá al aire una teleserie en horario prime.

Una vez finalice el programa de canto que conduce Sergio Lagos la señal exhibirá Vidas ajenas, una de las últimas producciones de la cadena brasileña TV Globo, la misma que ha generado recordadas ficciones como El rey del ganado, Terra Nostras, Lazos de familia, El Clon, entre otras. Todas estas, por los demás, exhibidas en la exseñal católica.

Protagonizada por Cauã Reymond, actor que dio vida al recordado "Jorgito" en Avenida Brasil, la teleserie se centrará en la historia de dos hermanos separados al nacer y tocará temáticas como la diferencia de clases y la injusticia social. Esto, bajo el eslogan "¿dejarías de ser quien eres para llegar a donde quieres?".

Argumento

A partir de esta premisa, la ficción seguirá a dos gemelos idénticos de vidas opuestas: “Christian” creció en un orfanato y lucha en un subempleo para sobrevivir. “Renato”, por otro lado, fue adoptado por una familia adinerada y tenía todo lo que el dinero podía comprar.

Cuando se reencuentran, como adultos, ocurre una tragedia: “Renato” es asesinado e identificado como “Christian”, quien, a su vez, toma el lugar de su hermano. Para eso, sin embargo, necesita dejar atrás su identidad y su gran amor, adelanta Canal 13. Ambos roles de hermanos son interpretados por Cauã Reymond, y a él se suman en los papeles centrales Alinne Moraes, Andréia Horta, Danton Mello, Juan Paiva, Marieta Severo, Ana Beatriz Nogueira y Andrea Beltrão, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más