La "metamorfosis" que sufrirá Starstruck en recta final de la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos - Starstruck

Luego de definir a los ocho mejores teams, el estelar de Canal 13, Starstruck, de fanáticos a estrellas, dará un vuelco en su competencia en lo que será el comienzo de su recta final.

A partir del lunes, el programa centrará su competencia en duetos, es  decir, el jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa eliminará a un integrante de cada team.

"El desarrollo del programa se pondrá aún más intenso porque viene un hecho que ningún participante esperaba, que es sacar a una persona de cada trío, por lo que con esto, además, se empieza a dar una competencia dentro de cada team también para no ser eliminados", detalló Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, realizadores de este espacio de talentos.

El ejecutivo, además, señaló que esta nueva etapa "contempla desde sus inicios la paulatina disolución de los tríos originales que compiten, para hacer así de la competencia una experiencia más intensa y atractiva para los competidores y los televidentes".

Competencia

Por su parte, el conductor de Starstruck, Sergio Lagos, comentó que "es muy interesante lo que va a pasar, porque esta suerte de camaradería y mística que se ha construido dentro de los equipos, con todos pendientes de apoyarse y ayudarse entre sí en el escenario, se disuelve y comienzan a tener que competir entre ellos mismos".

"Nos estábamos acostumbrando a la presencia de estos equipos, este amplio espectro de 48 participantes que han vivido, cada uno a su manera, esto con mucha intensidad, y tener que empezar a separarlos ha sido muy vertiginoso", agregó.

Cabe recordar que los tributos que aún continúan en competencia son Vicente Fernández, Joe Cocker, Isabel Pantoja, Rihanna, Luis Miguel, Raphael, Ana Gabriel y Elvis Presley.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más