Alerta de spoiler: De estos tres tributos saldrá el ganador de Starstruck

Starstruck - Canal 13

Diversas fuentes al interior de la industria televisiva afirman a El Filtrador que el programa de talentos de Canal 13, Starstruck, habría definido a los tres tributos que disputarán la final del espacio liderado por Sergio Lagos.

En tal sentido, cabe recordar, a mediados de esta semana trascendió que el programa, caracterizado por ser una competencia donde tres imitadores tributan en equipo a un gran artista, finalizó la fase de grupos, iniciando el repechaje de su competencia, recta en la cual, aseguran, el jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa se comportará de forma más exigente con los participantes.

Así las cosas, es preciso resaltar, durante entre el capítulo emitido el día miércoles y el pactado para la noche del próximo lunes, los teams de Madonna, Marc Anthony, Luis Miguel, Michael Jackson, Tina Turner, Raphael, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Joe Cocker, Rihanna, Shakira y Olivia Newton-John se enfrentaron para determinar qué equipos avanzarán en la competencia, mientras que Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández ya se consagraron para la etapa de clasificación de los 12 mejores equipos.

Ciertamente al estelar de Canal 13 le queda un buen tiempo en pantalla, faltando aún varias emisiones antes que se de por finalizada la apuesta estelar. Sin embargo, conocedores del asunto indican a El Filtrador que serían los tres candidatos a consagrarse como los vencedores del programa, siendo estos los equipos que representan a Isabel Pantoja, Vicente Fernández y Rihanna.

Como suele realizarse en programas de estas características, se precisó a este Portal que la final se grabó el viernes 20 de mayo. Se filmaron tres falsos ganadores, puesto que el día que se exhiba el último capítulo de Starstruck será el público quien determine al vencedor a través de un sistema de votación, por lo que se pondrá al aire el registro del artistas que obtuvo la mayoría de las preferencias de los televidentes. De esta forma, se desestima que el último capítulo del programa se emita en vivo.

Adiós al set

Asimismo, fuentes aseguran a El Filtrador que Canal 13 solicitó a la productora a cargo del programa a desmantelar el set en el que se grabó Starstruck, situación que debiese concretarse durante el transcurso de esta semana. ¿La razón? Allí mismo comenzaría un nuevo proyecto televisivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más