La nueva y exigente etapa que arranca esta noche en Starstruck

por Comunicado de Prensa
Starstruck - Canal 13

Luego de finalizar la fase de grupos, esta noche el programa Starstruck (Canal 13) dará inicio al repechaje de su competencia, nueva etapa donde el jurado será aún más exigente.

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas tributan a un gran artista, ya ha presentado a sus 16 teams; representando a ídolos de la música y sus reconocidos hits en diferentes periodos de su carrera musical.

De ellos, ya terminada la primera etapa, los equipos ganadores de sus respectivos grupos fueron los de Chayanne, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores. Sin embargo, los demás equipos tendrán una segunda oportunidad gracias al repechaje, buscando unirse a la etapa de clasificación.

Así, en los capítulos de este miércoles -exhibido después del noticiario central- y del próximo lunes, los 12 teams que intentarán avanzar en la competencia se enfrentarán en seis nuevos duelos. Estos son: Madonna, Marc Anthony, Luis Miguel, Michael Jackson, Tina Turner, Raphael, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Joe Cocker, Rihanna, Shakira y Olivia Newton-John.

Jurado

En medio de esta nueva etapa de Starstruck, el jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa se pondrán más exigentes en sus evaluaciones, de cara a seleccionar solamente a los mejores equipos para ir avanzando en las siguientes ediciones.

"A medida que avanza el programa nos vamos poniendo más rigurosos porque hay que ir dejando sólo a los mejores de los mejores", destaca "Pollo" Fuentes, quien regresó a las pantallas gracias al estelar de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más