Patricia Maldonado le arruina la sorpresa a icónico programa de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Paty Maldonado

La expanelista de televisión Patricia Maldonado reveló el dato que falta respecto a su participación en La Divina Comida: quién será el ganador del capítulo, donde compartió con la actriz Catalina Pulido, el periodista Rodrigo Herrera y el exparlamentario Nelson Ávila.

En una reciente transmisión de su programa en YouTube Las Indomables, la otrora cantante señaló que participar del segmento de CHV fue una grata experiencia, dando a conocer además que la actriz se coronará como la mejor anfitriona.

"Esta yegua (Catalina Pulido) es una vaca. Una mujer que nos engañó a todos con una frialdad y un raciocinio... fui tan honesta que le confesé mi voto y nos bajó la nota a todos, y ganó ella", lanzó, mientras su compañera de labores le decía "acabas de hacer spoiler al programa".

Pero eso no fue todo lo que Maldonado dijo sobre el espacio de Chilevisión, dado que también explicó que su objetivo no era ganar. "No estoy en edad para estar participando en hueas (sic). Participé porque la gente con la cual estábamos era la raja. Comimos rico, nos atendimos rico. Lo pasamos sensacional, por eso entré, no por ganar", sostuvo.

Ante esto, Pulido insistió en que estaba entregando demasiados detalles del programa que aún no es emitido. "No cuentes nada", le dijo. "Entonces borren esto (...) Mentira, no ganó la Cata, no ganó. Disculpen", expresó entre risas el exrostro de Mucho Gusto.

Por su parte, la actriz agradeció a la producción de La Divina Comida "porque se portaron la raja. Encantadores los invitados, la producción maravillosa. Hasta los choferes buena onda", señaló, estimando que el capítulo podría exhibirse en dos meses más.

"Gente tan profesional. Hubo momentos en que yo pensé que era cine, era como estar haciendo cine", destacó Patricia Maldonado, agregando, posteriormente, que "todo fue una humorada maravillosa. Conversamos de lo humano y de lo divino y lo pasamos sensacional. Eso es lo importante del programa".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más