Talento para rato: Canal 13 y TVN desmienten abrupto fin de sus estelares

por Rocio Toledo @rociotole_
Starstruck (Canal 13) - Talento Rojo (TVN)

Este semestre los programas de talentos se instalaron en el prime de la televisión abierta. Canal 13 y TVN no son la excepción, pues actualmente exhiben Starstruck y Talento Rojo, respectivamente.

Conducidos por Sergio Lagos y la dupla compuesta por María Luisa Godoy y Rafael Araneda, ambos espacios han protagonizado indirectamente un rumor que apunta a que las apuestas saldrían súbitamente de las pantallas debido a su baja sintonía.

La información ha sido difundida por portales de espectáculos consignando que -supuestamente- este 22 de mayo sería el último capítulo de la apuesta del canal público, mientras que el talent show del 13 grabaría su final este viernes, anticipando así su desenlace. No obstante, esto está lejos de ser real.

Fuentes ligadas a Canal 13 comentan a El Filtrador que Starstruck sigue su curso normal, siendo aproximadamente 20 capítulos los que conforman la temporada. Por ahora, solo se han exhibido siete de aquellos episodios.

En ese sentido, estiman que al programa le quedaría al menos un mes más en pantalla. Esto es, siguiendo el esquema de la temporada previsto desde un comienzo, previo a que el estelar viera la luz, a inicios de mayo.

Sigue el talento en TVN

Una situación similar ocurre con Talento Rojo, la nueva versión del emblemático programa buscatalentos de TVN y que regresó a las pantallas el 28 de febrero. Desde la señal estatal indican a este Portal que el espacio se encuentra en su recta final con varios capítulos aún por emitir.

Asimismo, detallan que este viernes 20 y sábado 21 se vivirán las últimas galas de esta etapa, mientras que el viernes 27 y sábado 28 de mayo será el turno de las semifinales del estelar. "La semana siguiente, específicamente el viernes 3 de junio, se realizará un programa especial que se enfocará en los finalistas, para el sábado 4 de junio, siempre en horario prime, emitir la gran final", comentan desde TVN.

El esperado desenlace de Talento Rojo donde se elegirá al o la ganadora se desarrollará en vivo desde los estudios del canal, y contará con la participación de los conductores María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más