Mega libera primeras imágenes de su ambiciosa teleserie "de época"

por Rocio Toledo @rociotole_
Hijos del desierto - Mega

Como de costumbre, el Área Dramática de Mega se alista para estrenar tres nuevas teleseries que refrescarán la parrilla del canal este año en el horario diurno, vespertino y nocturno.

Se trata de Hasta encontrarte, La Ley de Baltazar e Hijos del Desierto, producciones que protagonizan un nuevo spot de la señal, y donde se revelan distintas imágenes de sus respectivas historias. El clip, compartido a través de distintas imágenes, además da luces de cómo será la próxima nocturna que sucederá a Amar Profundo y que marcará el regreso de Mega a las ficciones de época.

Ambientada en el Valparaíso de los años 30, Hijos del Desierto estará protagonizada por Jorge Arecheta y Gastón Salgado, quienes interpretan a dos hermanos separados en su infancia y que crecieron en distintas circunstancias.

Años más tarde vuelven a encontrarse, esta vez como enemigos sin saber que son hermanos: uno de ellos convertido en policía y el otro como un respetado contrabandista. Este, sin embargo, no será el único conflicto entre los personajes, dado que ambos se enamoran de la misma mujer.

La nueva ficción, cuyo estreno no ha sido anunciado, será la tercera producción de época que realiza Mega desde el arribo de María Eugenia Rencoret como directora general del Área Dramática del canal. A este título se suma Perdona nuestros pecados y Yo soy Lorenzo, ambientadas en la década de los 50 y 60, respectivamente.

Con todo, el spot de la teleserie adelanta el look que tendrán otros actores del elenco, como Francisco Melo, Ingrid Cruz, Paloma Moreno, Paola Volpato, Marcelo Alonso y María José Weigel.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más