Mega: La infalible estrategia para el estreno de su nueva teleserie

La Ley de Baltazar - Mega

Hace algunas semanas Mega comenzó a promocionar La Ley de Baltazar, nueva teleserie vespertina que volverá a reunir a los actores Amparo Noguera y Francisco Reyes en roles protagónicos.

Ambientada en la comuna de Cochamó, Región de los Lagos, la historia está centrada en la vida de Baltazar (F. Reyes), un hombre viudo y dueño de un fundo en el lugar, quien luego de sufrir un infarto debe luchar contra el deseo de sus hijos, quienes intentan "jubilarlo" y llevarlo a la ciudad. Sin embargo, él se niega y decide disfrutar la vida en el sur hasta el fin de sus días.

La motivación para seguir en Cochamó tiene nombre y apellido: Margarita Fuentes (A. Noguera), monja de la escuelita del pueblo, quien pese a su calidad de religiosa mantuvo durante su juventud una relación amorosa con Baltazar, cuyos lazos se mantienen ya de adultos.

¿Cuándo se estrena?

Mega acabó con el misterio de la fecha de debut de la nueva ficción. A través de sus redes sociales y en televisión abierta informó que La Ley de Baltazar se estrenará el próximo martes 7 de junio, inmediatamente después del último capítulo de #PobreNovio.

De esta forma, la señal de Bethia buscará mantener el éxito que ostenta gracias a la teleserie liderada por Etienne Bobienrieth, cuya audiencia superó en muchas ocasiones los 18 puntos de rating hogar en los capítulos exhibidos durante la semana pasada, de acuerdo a cifras informadas por Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más