Helhue Sukni vuelve a amedrentar a CHV a través de redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
Helhue Sukni

Horas después de aparecer en Contigo en La Mañana, donde hizo sus descargos tras acusaciones en su contra, Helhue Sukni cuestionó al espacio de Chilevisión por el breve contacto que se realizó ayer jueves.

Es que la abogada conversó con el programa minutos antes que finalizara su edición. En el contacto, desmintió haber entregado información de víctimas de delitos a familiares de los investigados, tal y como acusó un entrevistado del matinal hace unos días. Asimismo, confirmó que presentará una querella contra el canal privado y los conductores del franjeado matutino, acción que prepara con ayuda de dos amigos y la Red Penal de Chile, sostuvo.

Sin embargo, el diálogo -que también contó con la explicación de Julio César Rodríguez respecto al asunto- no fue del agrado de Sukni. A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de El discípulo del chef apuntó sus dardos contra el espacio por el acotado tiempo en pantalla que tuvo para defenderse.

"No me dejaron ni hablar, yo estaba dando mi testimonio y de repente 'ya, se acaba la conversación'. Valor, amigos", comentó en un video publicado en la mencionada red social, donde agregó que "no me dejaron ni contar, ni decir nada, de verdad que lo encuentro el colmo".

En el clip, además, la abogada señaló que quería hablar pues tenía "millones de cosas" para decir, pero no tuvo la oportunidad. "Fue un show", dijo respecto al momento televisivo, precisando posteriormente que "ya no importa" porque tiene "todo hablado".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más