Así fue el tenso "cara a cara" entre Helhue Sukni y Contigo en la Mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
Helhue Sukni - Contigo en La Mañana (CHV)

Cuando solo restaban unos minutos para finalizar su edición de este jueves, el matinal Contigo en La Mañana se contactó con Helhue Sukni para que tuviera, en pantalla, su derecho a réplica.

Esto, luego que en el espacio de Chilevisión un denunciante apuntara que la abogada entregaba información de víctimas de delitos a familiares de los imputados. Una acusación que la exparticipante de El Discípulo del Chef desmintió, anunciando una querella contra el canal privado y los conductores del matinal.

Ante esto, Sukni señaló que "yo tengo preparada una querella en la que me ayudan dos amigos y está en la Red Penal de Chile, porque están indignados con la situación. Es impresentable que una persona aparezca en la televisión y señale 'la abogada Helhue Sukni haya mandado a ofrecer plata, a coimear una víctima, para que no compareciera en un juicio'".

"Quiero saber quién es esa persona. Ustedes debieron haber preguntado, haber tenido la mínima deferencia de haber preguntado el RIT de la causa", comentó visiblemente molesta.

Asimismo, la abogada sostuvo que "es fácil, si yo le caigo mal a alguien puede decir 'la Helhue tiene 10 muertos en su casa, o 10 kilos de cocaína, 100 de marihuana'. O sea, ¿la gente puede llegar y decir lo que quiera a través de un medio?". Agregó, en ese sentido, que la protege de Ley de Prensa. "Yo de verdad, Julio César, voy a hacer una querella", subrayó.

El aludido Rodríguez -conductor del matinal de CHV- aclaró que no ahondaron en el tema, pues ella no se encontraba presente. "Nosotros sí cotejamos la historia, en general, pero nunca esta persona nos dijo que iba a dar su nombre. Fue espontáneo", expuso.

"Pero usted puede tomar todas las acciones legales que estime conveniente y nosotros también nos acercaremos y aclararemos esto en la justicia, si usted así lo desea", indicó el periodista antes de finalizar el programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más