Una íntima Cecilia Bolocco confesó un momento "muy duro" de su vida

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Bolocco

Corría el año 2007 cuando Cecilia Bolocco fue paparazzeada tomando sol en topless junto a Luciano Marocchino, imágenes que fueron captadas en su casa en Miami y que tuvieron amplia repercusión mediática.

En redes sociales, la ex Miss Universo recordó el polémico episodio que calificó como un momento "muy duro", pues se metieron en su intimidad y, además, "me hicieron bolsa", dijo en un live de Instagram.

"En esa época estaba trabajando en Canal 13. Tenía un acuerdo, un contrato vigente, en el cual estaba presupuestado que para el segundo semestre de ese año yo hiciera un estelar, un gran estelar como de aquellos tiempos", contó.

Sin embargo, explicó a sus seguidores, todo dio un vuelco cuando desde la señal la llamaron para indicarle que no había presupuesto para hacer un programa de ese tipo, y que apostarían por realizar un reality de baile.

Su renuncia

"En vez de ofrecerme un estelar, que ni siquiera querían que yo lo condujera, me ofrecieron ser una de las participantes. Ir como bailarina a un programa de televisión, además con muy poco presupuesto. Estaba en el piso, me habían basureado, pero tomé una decisión muy difícil y compleja, que ha sido la mejor decisión de mi vida: renuncié al canal y me quedé en bolas. Cesante", sostuvo.

De acuerdo a su relato, tras el paparazzeo se trasladó al sur junto a su hijo, que tenía cuatro años en ese entonces, para escapar del acoso de los medios de comunicación. Fue en ese momento donde decidió renunciar al canal, ya que "me estaban dando migajas", considerando la carrera que había construido en televisión.

Finalmente, Cecilia Bolocco comentó que después recibió un llamado de Falabella donde le comunicaron que querían que desarrollara su línea de ropa, colección que lanzó a los meses siguientes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más