Histórica paralización afecta a La Red: Huelga comienza el lunes

La crisis interna en La Red vive uno de sus capítulos más tensos luego que durante este viernes los trabajadores sindicalizados se reunieran para informar respecto a las infructuosas reuniones con la gerencia del canal.

Lo anterior, a raíz de los pagos de sueldos y cotizaciones previsionales que la señal adeuda a gran parte de sus trabajadores, afectando tanto a funcionarios detrás de cámaras como a los denominados "rostros".

Según pudo sondear El Filtrador, en la reunión que se llevó a cabo esta tarde, los miembros del sindicato votaron a favor del paro, que iniciarán este lunes 6 de junio. "Paro de brazos caídos a menos que se les pague a todos", comenta una fuente de La Red, agregando que está "muy malo todo por acá".

En tanto, un conocedor del asunto explica que se trata de una paralización solo de los trabajadores sindicalizados. Una acción que llega en medio de una profunda crisis financiera que atraviesa el canal privado, acrecentada además por las escasas cifras de sintonía que ha tenido su contenido en pantalla.

En ese sentido, la misma fuente comenta a este Portal que siempre que el canal se ha visto en crisis ha pedido ayuda financiera. Sin embargo, en esta oportunidad, el director ejecutivo Víctor Gutiérrez no ha recibido apoyo de la central de Albavisión para hacer frente a los números rojos.

Te podria interesar....

Notas mas vistas