Chilevisión le puso "freno" a debut de El Último Pasajero

El Último Pasajero - Chilevisión

Hace unos días El Filtrador había adelantado el pronto arribo a la parrilla de Chilevisión de El Último Pasajero, recordado programa de concursos que se transmitió entre 2006 y 2010 en Televisión Nacional (TVN).

Esta vez con la conducción de Juan Pablo Queraltó y acompañado tres asistentes buscarán alentar a los colegios -por medio de los equipos rojo, verde y azul- para poder llevarse el anhelado viaje de estudios.

Pese a que el estreno estaba previsto para este domingo 29 de mayo, los fieles seguidores del espacio van a tener que seguir esperando, producto que la señal de Paramount decidió aplazar su debut para el próximo 5 de junio a las 18:30 horas, según informa su Área Comercial.

De esta forma, este domingo la estación continuará con la exhibición de forma extendida de su programa cultural Sabingo, espacio que lidera Queraltó de la mano de Millaray Viera con una sintonía que alcanzó la semana pasada 9,7 puntos de rating hogar entre las 18:05 y las 20:29 horas, según lo informado por Kantar Ibope Media.

Por otro lado, cabe mencionar que la nueva temporada de El Último Pasajero estará completamente grabada desde los estudios de Telefé -señal hermana de Chilevisión- ubicados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esto con la finalidad de ahorrar en costos, como lo realizado en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, Minuto para Ganar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más