Tras siete años El Mercurio decide desvincular a periodista de Deportes

por Rocio Toledo @rociotole_
El Mercurio Copesa

En horas de esta tarde el periodista deportivo Raúl Andrade confirmó su desvinculación de El Mercurio, diario nacional en el cual trabajada desde hace siete años.

Su salida del medio escrito la dio a conocer a través de Twitter. "Hoy se acabó una etapa de siete años y poco más en El Mercurio. Nadie está libre de un despido y esta vez me tocó a mí. Me voy agradecido y con la frente en alto de un lugar donde me formé como periodista. Con aciertos y errores, siempre entregué mi 100%. A seguir adelante!", escribió.

El tweet ha acumulado una serie de comentarios de periodistas, en especial ligados al área deportiva. Gonzalo Fouillioux le envió ánimos y señaló "seguro vendrán cosas", mientras que el hermano del Presidente Gabriel Boric, Simón, quien también es periodista, comentó: "Grande amigo!!! Excelente profesional. Se va por la puerta ancha y pronto encontrará nuevo laburo".

"Éxito, Raúl. Te sigo porque eres seco en el polideportivo. Lamento mucho que dejes el diario y te deseo lo mejor", escribió Claudio Bustíos en la misma publicación donde se han sumado otros comentarios como los de Carlos González, periodista de diario La Tercera y Danilo Díaz, de Radio ADN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más