En horas de esta tarde el periodista deportivo Raúl Andrade confirmó su desvinculación de El Mercurio, diario nacional en el cual trabajada desde hace siete años.
Su salida del medio escrito la dio a conocer a travĆ©s de Twitter. Ā«Hoy se acabó una etapa de siete aƱos y poco mĆ”s en El Mercurio. Nadie estĆ” libre de un despido y esta vez me tocó a mĆ. Me voy agradecido y con la frente en alto de un lugar donde me formĆ© como periodista. Con aciertos y errores, siempre entreguĆ© mi 100%. A seguir adelante!Ā», escribió.
El tweet ha acumulado una serie de comentarios de periodistas, en especial ligados al Ôrea deportiva. Gonzalo Fouillioux le envió Ônimos y señaló «seguro vendrÔn cosas», mientras que el hermano del Presidente Gabriel Boric, Simón, quien también es periodista, comentó: «Grande amigo!!! Excelente profesional. Se va por la puerta ancha y pronto encontrarÔ nuevo laburo».
Ā«Ćxito, RaĆŗl. Te sigo porque eres seco en el polideportivo. Lamento mucho que dejes el diario y te deseo lo mejorĀ», escribió Claudio BustĆos en la misma publicación donde se han sumado otros comentarios como los de Carlos GonzĆ”lez, periodista de diario La Tercera y Danilo DĆaz, de Radio ADN.





