Arranca el bus, chiquillos: CHV le puso hora y fecha al debut de El Último Pasajero

El Último Pasajero - Chilevisión

Hace varias semanas fue anunciado por Chilevisión el regreso a la "pantalla chica" de El Último Pasajero, recordado programa familiar que se transmitió entre 2006 y 2010 a través de Televisión Nacional (TVN).

Ahora con la conducción del periodista Juan Pablo Queraltó y un renovado equipo de asistentes, el espacio hará competir cada semana a tres colegios que buscarán llevarse el viaje de estudio de sus sueños.

En este sorpresivo regreso solo faltaba saber cuándo comenzaría el game show, duda que se disipó este jueves. A través del Área Comercial CHV informó que el estreno de El Último Pasajero se concretará el domingo 29 de mayo a las 18:30 horas.

Esto significa que el programa se exhibirá en el horario tradicional en el que TVN solía transmitirlo. La única modificación ocurrió en 2010 cuando el programa pasó a los sábados a las 22:00 horas.

Es importante consignar que el bloque dominical es uno de los que concentra mayor sintonía a favor de Chilevisión, principalmente gracias al espacio cultural Sabingo. De hecho, en su última edición, cosechó un promedio de 10,8 puntos de rating hogar según Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más