¿Quiere conocer los más atractivos secretos de TVN? Esta es su oportunidad

TVN - Televisión Nacional

Todavía resuena en el inconsciente colectivo el clásico eslogan de Televisión Nacional (TVN) -"El canal de todos"-, frase que una y otra vez hace recordar que es la única emisora que pertenece al Estado y por ende, a todos los habitantes de la nación.

En ese contexto surge una iniciativa que busca acercar TVN a la ciudadanía. Esto, porque en el Día de los Patrimonios, que se conmemorará el domingo 29 de mayo, la estatal abrirá sus puestas para que el público pueda conocer los más recónditos rincones de la televisora.

Después de siete años de no sumarse a la tradición, la señal pondrá a disposición sus instalaciones para que el público las visite y conozca más sobre la historia del canal que cumple 53 años en este 2022.

"¡Los esperamos con muchas sorpresas y entretención para toda la familia!", expresaron desde la cuenta de Instagram de la estación.

Se suma por segunda vez

Cabe mencionar que situación similar ocurrió en 2015 cuando la estación dirigida en ese entonces por Carmen Gloria López abrió las puertas al público en general.

Mediante visitas guiadas, presentaron los diversos foros de la señal, donde se incluyó el estudio 2 donde se realiza el matinal Buenos Días a Todos, además del Área de Prensa y las instalaciones escenográficas de la fracasada teleserie nocturna La Poseída, en la que se había edificado un pueblo ambientado en el siglo XIX.

Por otra parte, también se mostró a los visitantes el memorial dedicado a los cinco trabajadores que murieron en 2011 el accidente aéreo en Juan Fernández, entre los que figuraba el animador Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más