CHV le da a Jean Phillipe Cretton más de un "Minuto para ganar", pero no se le da

Minuto para Ganar - Chilevisión / Jean Philippe Cretton

Este jueves cerca de la medianoche Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Minuto para Ganar, programa de concursos conducido por el periodista Jean Philippe Cretton y la modelo Rocío Marengo.

En un nuevo horario producto del estreno de Podemos Hablar (PH), programado para este viernes (22.30 horas), el espacio de entretención tuvo a otros tres participantes que, mediante pruebas de destreza, buscaban llevarse el premio final de 20 millones de pesos.

Sin embargo, ni el programa ni los participantes pudieron con el desafío. A los pocos minutos de comenzado el espacio, la sintonía de CHV descendió notablemente su sintonía, pasando de los 12 puntos de rating online entregados por Doctor Milagro hasta llegar a las 3 unidades.

Con todo, lideraron la noche de jueves Mega gracias a sus teleseries; TVN con el incombustible El día menos pensado y Canal 13, que remató en cuarta posición con ¡Qué Dice Chile! Prime y Teletrece Noche, estuvo muy cerca del canal de Paramount Global.

Según las cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, Minuto para Ganar obtuvo 5,4 puntos promedio. Mega, por su parte, lideró con 8,3 puntos; segundo fue TVN con 7,0; cuarto Canal 13 con 5,3, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 1,8 y 0,7 unidades, respectivamente.

Imagen: Chilevisión

Compleja situación

De esta forma, las opciones de continuidad del programa en Chilevisión parecen diluirse con los resultados exhibidos, ya que durante su ciclo de regreso el espacio se ha movido entre los 5 y 7 puntos promedio, quedando por debajo de las expectativas planteadas en un principio. Como prueba de ello, Minuto para ganar fue removido a la segunda franja de los viernes, poniendo a Doctor Milagro a la cabeza del horario estelar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más