Un verdadero rompecabezas: Chilevisión mueve sus "piezas" por estreno de PH

Chilevisión

Tal como adelantó El Filtrador esta semana, Chilevisión estrenará el viernes próximo 20 de mayo, a las 22:30 horas, la nueva temporada de Podemos Hablar (PH), programa que continuará siendo conducido por Jean Philippe Cretton.

Con la presencia de invitados de diferentes ámbitos del espacio público, el segmento volverá a su génesis, dejando de lado las noches dedicadas al humor que empleó CHV como estrategia en la parte final de su último ciclo al aire.

Sin embargo, el arribo de Podemos Hablar a la grilla programática del canal de Paramount Global volverá a modificar el horario prime de la señal, en el que actualmente exhibe la teleserie turca Doctor Milagro y el programa de concursos Minuto para Ganar -conducido por el propio Cretton-, espacios que verán modificados sus días y horarios de emisión según el Área Comercial de CHV.

Así, a contar de la próxima semana la ficción turca protagonizada por Taner Ölmez reducirá un día su emisión, exhibiéndose de lunes a jueves a las 22:30 horas, mientras que el game show pasará a exhibirse los jueves a las 23:45 horas, enfrentándose durante varios minutos contra la apuesta de Canal 13 ¡Qué Dice Chile! Prime.

Por otro lado, el late de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto, también verá reducida su presencia en pantalla, ya que solo estará al aire de lunes a miércoles a eso de la medianoche.

Podemos Hablar comenzará su tercera temporada el próximo viernes a las 22:30 horas | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más