Podemos Hablar regresa a "sus raíces" en nueva temporada

por Rocio Toledo @rociotole_
Jean Philippe Cretton - Podemos Hablar

Un regreso a sus raíces y con Jean Philippe Cretton como conductor. Esas son las dos grandes características de la nueva temporada de Podemos Hablar (PH) que estrenará Chilevisión la próxima semana.

El regreso del espacio televisivo fue fijado para el viernes 20 de mayo a las 22.30 horas, bloque horario en el cual se exhibe actualmente la teleserie turca Doctor Milagro y posteriormente Minuto para ganar.

El primer capítulo de la remozada temporada tendrá como invitados al futbolista Jorge "Mago" Valdivia; la panelista de televisión y exrostro de Canal 13, Raquel Argandoña; y la fundadora de Japi Jane, Jane Morgan.

Asimismo, fueron confirmados el periodista deportivo Fernando Solabarrieta y el conductor de noticias de Chilevisión Roberto Cox. Todos ellos debutarán en el programa de conversación, que será nuevamente conducido por Jean Philippe Cretton, quien se había hecho cargo de la última etapa de PH en reemplazo de Julián Elfenbein.

"Es una temporada que trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa, donde se abren todas las emociones de conversación, no solo las de comedia y humor como se había manifestado en los últimos capítulos, sino que se transforma en una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen", comentó Cretton.

Contingencia

Además de retomar el formato original de la apuesta televisiva, Podemos Hablar también buscará dar espacio a los comentarios de la contingencia. De esta forma, los televidentes podrán conocer las opiniones de los invitados respecto a diferentes temas de la actualidad.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más