Multiverso: TVN y Canal 13 presentaron "en vivo" y al mismo tiempo a banda musical

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos (TVN) - Tu Día (Canal 13)

Una curiosa situación protagonizaron este viernes TVN y Canal 13 cuando presentaron "en vivo" a La Sonora de Tommy Rey, cuyos integrantes aparecieron en los respectivos matinales de las señales en el marco de sus 40 años de carrera.

Lo llamativo del momento fue que la banda de cumbia apareció pasadas las 12.55 horas en ambos programas matutinos e incluso tocó la misma canción: "Daniela". Aunque, eso sí, los músicos lucían atuendos color azul en el canal público, mientras que en la competencia vestían de negro.

Como era de esperarse, el episodio no pasó desapercibido en redes sociales, donde televidentes festinaron con la inédita participación de La Sonora de Tommy Rey, bromeando con que se confirmaba el "multiverso" de la emblemática banda nacional.

¿Cuál estaba en vivo?

Aunque efectivamente el hecho ocurrió, lo cierto es que fue el matinal de Canal 13, Tu Día, el que recibió en vivo y en directo a los músicos. En Buenos Días a Todos, en tanto, el momento estaba grabado, tal como se aprecia en distintas imágenes, donde incluso figura en el estudio la fecha de ayer jueves.

Además, los conductores del espacio matinal, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, vestían ropas distintas a las que usaron durante la jornada de este viernes.

Consultados por el curioso momento, desde TVN explicaron a El Filtrador que la participación de La Sonora de Tommy Rey estaba programada para ayer e iba a ir en vivo. Sin embargo, por ajuste de pauta, a raíz de la contingencia, no se pudo concretar su presentación, por lo que finalmente lo grabaron para emitirlo hoy.

En redes sociales, en tanto, la banda musical compartió distintas postales de su paso por el matinal de Canal 13.

You may also like