Mega enroque: Canal de Bethia ajusta sus piezas internas

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Un nuevo movimiento, a nivel ejecutivo, vivirá en los próximos días Mega, del holding comunicacional Megamedia, con la salida de una de las piezas claves del Departamento de Prensa.

Es que durante este viernes, a través de una misiva interna a la que tuvo acceso El Filtrador, el director ejecutivo de la señal, Javier Villanueva, dio a conocer que Cristóbal Valenzuela dejará el cargo de director de Servicios Informativos de Megamedia.

Su partida se hará efectiva el próximo martes 31 de mayo, dejando vacante el puesto que asumió en junio de 2018 en reemplazo de Jorge Cabezas, otrora director de Prensa de la estación.

Si bien Valenzuela dará un paso al costado a la dirección de Prensa, esta decisión no significará su salida de Megamedia. Esto, dado que el director ejecutivo de Mega precisó que el profesional continuará ligado al conglomerado.

"A contar de esa fecha realizará una asesoría para el proyecto Megamedia Radio", reza el texto firmado por Villanueva, y donde además le agradece a Cristóbal Valenzuela "su compromiso y profesionalismo entregado al Departamento de Prensa, con el que alcanzó el liderazgo en el desarrollo de las diferentes plataformas informativas".

Es preciso consignar que el periodista se integró en 2013 a Mega en el cargo de subdirector de Noticias, siendo parte en el relanzamiento del noticiario del canal. En 2015, en tanto, fue nombrado productor ejecutivo, haciéndose cargo del programa de investigación periodística Misión Encubierta, además de asumir como subgerente de programación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más