Chilevisión sorprende a Jean Philippe Cretton y a los televidentes

por Rocio Toledo @rociotole_
Jean Philippe Cretton

El presentador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, dio a conocer una inesperada noticia ligada a su trabajo en el canal privado, donde asumirá a contar de enero la conducción del nuevo programa Minuto para ganar.

Su anuncio, sin embargo, no tiene relación con el espacio en el cual compartirá con la modelo Rocío Marengo, sino que con Podemos hablar (PH), estelar en el cual reemplazó a Julián Elfenbein y del que se despidió a inicios de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, Cretton señaló que regresaría al programa de conversación a grabar nuevos capítulos. "Se supone que se había acabado PH, pero me llamaron los jefecitos y me dijeron que hay que hacer cuatro capítulos más, así que feliz de poder retornar a este lindo programa un ratito más", dijo.

En otra storie, en tanto, el también periodista mostró que en su retorno al espacio de conversación compartió con Iván Arenas, conocido por interpretar al Profesor Rossa. En el video, el humorista expresó que le alegraba que Cretton siguiera en el proyecto.

Posteriormente, el rostro de Chilevisión publicó una imagen en la red social, dando más detalles de su retorno a Podemos hablar. "Muy feliz porque se agregaron 4 capítulos más de PH, para así poder acompañarlos con divertidas conversas durante el verano", escribió.

De esta forma, el programa emitido los viernes por la noche continuará en pantalla por unas semanas más con capítulos de estreno que, como ha sido la tónica en los últimos meses, seguiría la línea del humor, invitando a comediantes y humoristas.

Por lo demás, en enero Jean Philippe Cretton se abocará de lleno a su labor como conductor de Minuto para ganar, nueva apuesta del canal privado que se grabará en Argentina y que ofrecerá a los concursantes un premio de $20 millones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más