La "dama de hierro" tendrá su revancha en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Fran García-Huidobro - Canal 13

A un año de su salida de Canal 13, la apodada "dama de hierro" de la televisión criolla, Francisca García-Huidobro, alista su regreso con bombos y platillos a la que era su casa televisiva.

Según indican diversas fuentes a El Filtrador, la animadora, cuyo último programa en la señal privada fue Sigamos de largo, será parte del nuevo estelar de baile, Aquí se baila, que conducirá Sergio Lagos.

Si bien la apuesta de entretención tiene como participantes a distintos famosos, García-Huidobro no será parte de este grupo, sino que estará encargada de evaluarlos durante la competencia. Así, el exrostro de Canal 13 se convierte en el primer miembro en conocerse del jurado del espacio.

La exconductora de Primer plano (CHV), cabe recordar, tiene una vasta experiencia en el rol de evaluadora. Sin ir más lejos, en la exestación católica se desempeñó como jurado en Bailando por un sueño, el fallido estelar de Martín Cárcamo, y donde compartió roles con Carolina De Moras, Raquel Argandoña y el argentino Aníbal Pachano.

Tras su salida de Canal 13, en tanto, fue invitada a participar -también como jurado- en el programa de imitadores de Chilevisión, Yo soy. En la señal de ViacomCBS, donde trabajó hasta 2018, además, fue "jueza" en otras recordadas apuestas como Fiebre de baile y Talento chileno.

Con todo, este será no sólo el regreso de Francisca García-Huidobro al canal de Andrónico Luksic, sino que su retorno de manera más estable a la televisión, donde el estelar Aquí se baila -cuyo estreno está fijado para enero- se alza como su nuevo gran proyecto para el próximo año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más