La "parrilla navideña" de los canales viene cargada de clásicos

por Rocio Toledo @rociotole_
Navidad en la TV

Como es tradición, los canales de TV abierta pondrán en las pantallas una especial programación para la Noche Buena y Navidad, fiestas que por segundo año consecutivo se celebrarán en "modo Covid".

En el caso de TVN, la señal estatal confirmó que el viernes, en horario prime (22.35), emitirá la película animada Shrek para siempre, cuarta entrega de la afamada saga infantil. Al día siguiente, en tanto, a las 10.30 horas exhibirá el filme Mentiroso, mentiroso, mientras que a las 12.20 horas será el turno de la celebración "Unidos en Navidad", evento musical de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI).

El sábado en la tarde TVN emitirá Zona de encuentro (16.30), cuyo capítulo tendrá una cena navideña para mujeres que fueron parte de la sección "Mujeres Fuertes" del programa. Y en horario estelar, el canal emitirá la película El descanso.

Por su parte, desde Mega indicaron a El Filtrador que, por lo pronto, tienen programado emitir la clásica película Jumanji el viernes 24 en el prime en reemplazo de The covers.

Chilevisión

La programación navideña de Chilevisión comenzará el viernes desde las 15.30 horas con Los cazafantasmas I y Los cazafantasmas II. En la noche emitirá un especial de humor.

El sábado 25, en el matutino bloque infantil Tu hora Nick, exhibirá un especial navideño de Bob Esponja y la película The Loud House: A Very Loud Christmas. Asimismo, en la noche el canal privado emitirá Stuart little y Son como niños II.

Imagen: Chilevisión

Canal 13

Este año el clásico navideño Mi pobre angelito no será parte de Canal 13 y en su lugar anunciaron que exhibirán el viernes 24 la cinta animada Moana en horario prime. El sábado 25 en la mañana, en tanto, emitirán Polo norte (09.30) seguido de La joya de la familia (11.00).

La Red

El canal de Albavisión también apostará por una programación especial para estas fiestas, la que comenzará el viernes 24 a las 21.00 horas con la película Cuando Santa cayó del cielo, seguida por El perro que salvó a las navidades y El ángel de la Navidad.

Según se detalla en el Área Comercial del canal, en la madrugada del sábado 25 y domingo 26 emitirán las cintas La Navidad de Jonathan y Un lugar para recordar, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más