La sorpresiva coanimadora que se suma a nuevo programa de Cretton

por Rocio Toledo @rociotole_
Jean Philippe Cretton

En 2022 la televisión criolla se reencontrará con el programa Minuto para ganar, que TVN emitió hace una década y cuyo regreso se concretará en los próximos meses a través de Chilevisión.

La nueva apuesta, tal como adelantó El Filtrador, será conducida por Jean Philippe Cretton, y corresponde a un formato original de la cadena estadounidense NBC donde los concursantes deben realizar distintos desafíos de destreza en 60 segundos, he ahí el nombre del proyecto.

La idea, de esta forma, es que los participantes superen las pruebas -cuya dificultad aumenta a medida que avanza el programa- con el fin de acumular dinero y adjudicarse millonarios premios.

Fuentes ligadas a la señal privada comentan que el espacio será grabado en Argentina, en los estudios de Telefé -canal de ViacomCBS, mismos dueños de CHV-, donde el espacio se emite desde 2011. "Se graba allá con participantes chilenos", explican a este Portal, indicando que es más sencillo -y rentable- realizar el programa en el país trasandino que en suelo nacional.

La partner de Cretton

Por otro lado, cercanos al canal aseguran que Jean Philippe Cretton no estará solo en el programa. Tal como ocurre en la apuesta argentina, donde el conductor Alejandro Wiebe, conocido como Marley, está acompañado de la modelo Vicky Xipolitakis, el rostro de Chilevisión tendrá una partner.

Y se trataría nada menos que la modelo argentina Rocío Marengo, quien habría sido contratada recientemente para ser la compañera del animador en su nuevo desafío televisivo.

Si bien Minuto para ganar aún no tiene fecha de estreno, el director de programación del canal, Francisco Espinoza, dio a conocer que el espacio debutará durante el verano.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más