Nuevo programa del 13 le dice "no" a Tonka Tomicic

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic - Canal 13

"Esto no es una despedida, esto es un voy y vuelvo". Aquellas fueron las últimas palabras que Tonka Tomicic emitió en Bienvenidos, histórico matinal de Canal 13 que bajó el telón en noviembre luego de una década al aire.

La despedida del espacio marcó un profundo significado para la animadora: su adiós, luego de 16 años, del formato matinal. Primero en TVN, de la mano de Buenos Días a Todos y posteriormente en Canal 13, fue el legado de la croata, hoy sin cabida en la parrilla programática de la señal privada.

Si bien la otrora modelo tiene contrato con la empresa televisiva hasta 2023, su situación en cuanto a proyectos es incierta. Próximo a cumplirse un mes de aquel miércoles 10 de noviembre en que Bienvenidos dijo adiós, el canal aún no ha aclarado cuál será el próximo desafío de Tomicic, uno de sus rostros más importantes.

Su último proyecto, cabe recordar, fue el programa Los 2000, un zapping al pasado, que lideró con Emilio Sutherland hasta inicios de noviembre. Desde entonces, y tras el término de Bienvenidos, Tomicic se ha mantenido alejada de la TV.

Canal 13 - Los 2000

Hace unos días su nombre figuró como posible incorporación en el nuevo estelar de baile (Aquí se baila, conducido por Sergio Lagos) que debutará en enero, a cargo del backstage, sin embargo fuentes ligadas al 13 descartan esta posibilidad. En tal sentido, indican a El Filtrador que no hay nada concreto respecto a nuevos proyectos para la animadora, y que por lo pronto se encontraría disfrutando de sus vacaciones.

De hecho, la exreina del Festival de Viña ha publicado diversas postales de sus días alejada de la pantalla chica tras haber liderado durante 10 años el extinto matinal de Canal 13 en compañía de Martín Cárcamo, y posteriormente Amaro Gómez-Pablos y el propio Lagos.

Por su parte, de los tres conductores, tanto el apodado "rubio natural" como Lagos cuentan con proyectos en la estación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más