La Fiera "muestra las garras" y "espanta" a la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
La Fiera - TVN

La tarde del martes La Fiera, emblemática teleserie que Televisión Nacional (TVN) reestrenó la semana pasada, debutó en un nuevo horario luego que el lunes el canal emitiera el gran final de Romané.

De acuerdo a datos recogidos por El Filtrador, el cambio de programación favoreció a la apuesta dramática, dado que logró quedarse con el segundo lugar durante su emisión al promediar 5.6 puntos de rating online entre las 16.19 a 17.20 horas.

En ese bloque, Mega -imbatible en las tardes gracias a la teleserie Verdades Ocultas-, lideró la sintonía con 9.8 puntos. Por otro lado, el tercer lugar fue para Chilevisión con una media de 5 unidades, seguido por Canal 13 que alcanzó solo 3 puntos.

En primera instancia La Fiera fue programada para emitirse tras Romané. Sin embargo, desde el martes la ficción pasó a ocupar la segunda franja de las tardes, después de Amores de mercado, otra icónica ficción de TVN que la señal repuso en septiembre pasado.

Cabe precisar que en su regreso a las pantallas, el lunes 29 de noviembre la producción también consiguió el segundo lugar de sintonía. En aquella jornada, obtuvo un promedio de 7.8 puntos de rating online, siendo solo superado por Mega (10.5 puntos)  y derrotando a Chilevisión (4.2) y Canal 13 (4.1).

La telenovela de 1999 está ambientada en Dalcahue y protagonizada por Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes. Además, cuenta con un destacado elenco compuesto por Luis Alarcón, Francisca Imboden, Alfredo Castro, Delfina Guzmán, Eduardo Barril, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más